INICIO Servicios Ruta Escolar Normas para el uso del transporte escolar

Menu Principal

Hablemos

Calendario de Eventos

<<  Noviembre 2014  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
242527282930
Normas para el uso del transporte escolar

Ruta_escolar

Para conseguir un buen funcionamiento de este medio de transporte, debemos tener en cuenta las siguientes normas:


1. El conductor del autobús no tiene autorización para modificar las paradas establecidas.

2. Es responsabilidad de los padres estar en la parada para recoger a los hijos –cuando la edad del alumno, o la especial dificultad de la zona, la distancia al domicilio- así lo aconsejen.

3. Durante el mes de septiembre y junio la hora en que se inicia el regreso a los domicilios será a las 15 horas.

4. Por la seguridad del alumno y de sus compañeros debe ir sentado y obedecer las indicaciones del conductor y cuidadora. Un mal comportamiento durante la ruta puede ser causa de baja en este servicio.

5. El comportamiento durante el recorrido de la ruta debe ser siempre educado y respetuoso, tanto con los adultos como con los compañeros de ruta.

6. Dentro del autobús no se puede consumir golosinas, ni bebidas; de esta manera entre todos lo mantendremos más limpio.

7. Durante el tiempo existente entre la llegada del autobús al colegio y el comienzo de las clases deben PERMANECER DENTRO DEL RECINTO ESCOLAR.


8. Al finalizar las clases dirígete lo más pronto posible a la parada del autobús para que el conductor no tenga que demorar la salida.

 

9. Si por alguna circunstancia, un alumno llegase tarde a la ruta, deberá VOLVER A DIRECCIÓN a comunicarlo. Desde allí llamaremos a su domicilio o de alguna manera resolveremos la situación. No debe salir del centro, ni irse con otras personas sin el conocimiento previo de los padres y de sus cuidadoras.


10. Cualquier cambio en la utilización del autobús, para la tranquilidad de los responsables del servicio, deberá ser comunicada a sus cuidadoras por escrito.

NOTA: Ningún alumno podrá utilizar el transporte escolar sin la previa autorización firmada por padre/madre/tutor/a.